domingo, 4 de marzo de 2012

Animarse

-Tengo que priorizar todo lo que me hace bien.
La charla está terminando. Esa es la idea que sintetiza todo. La pizza y la cerveza ya ni existen.
-Ahora tenes que hacer camino, no te olvides. Vos tenes que valorarte por lo que sos. Si vos no te querés, ¿cómo vas a pretender que alguien te quiera?
-Lo que pasa es que me la paso criticándome.
-Eso es un sabotaje. Y encima a vos mismo.
-Pero es que estoy siempre pensando en ser sincero, autentico. Decir lo que pienso, hacer lo que digo.
-Esa es la clave para un vínculo sano. Pero no por eso tenes que autocriticarte excesivamente, no por eso tenes que cerrar todas las puertas.
Me doy cuenta que hay mucha gente que tiene fe en mi. Es una gran responsabilidad, y a la vez es algo hermosamente reconfortante. Diego es un gran amigo, y muchas veces tiene las palabras justas en el momento justo. Así fue como me llevé una nueva convicción para mi vida. Ser auténtico y sostener mis sueños firmes, con mi mente y mi corazón… Diciendo lo que pienso, y haciendo lo que digo… Ahora, a animarse a llevar esto a la acción.

1 comentario: