jueves, 22 de marzo de 2012

John Paul II

 -Y lo hiciste nomás
-Sí
-¡Qué locura!
-La verdad…
-Me gusta, me gusta…
-¿De verdad?
-Si che… Muy interesante, muy tuyo…
-Gracias
-Esta bueno esto de pensar menos y hacer más.
-Pensar es solamente el principio.
-Claro, lo que pasa es que a veces nos quedamos ahí, y necesitamos que nos digan “¡Dejá de pensar tanto y hacelo!”
-El drama yo creo que está cuando nos estancamos en preocuparnos.
-Pero preocuparse es importante…
-Si, pero ¿preocuparte por cosas que no podés cambiar? Mejor ocuparnos de otras cosas che.
-Cierto, pero bue… A veces uno no puede impedirlo.
-Lógico, ¡el asunto es no estancarse!
-No estancarse…
-Claro, no dejar pasar el tiempo, no pensar “de más”. La vida es así decía por ahí una canción, no siempre hay una razón.
-El pasado es historia, el futuro es un misterio, el hoy es un regalo y por eso se llama presente.
-Yo también tengo una frase de peli: No corrás, no fumés y hacé lo que te guste. Vas a vivr más y mejor. Hacele caso a un muerto.
-Esa no la tengo.
Le sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada