martes, 6 de marzo de 2012

Max

¿Tienen un buen amigo? ¿Tienen un amigo desde hace años? ¿Tienen un amigo de toda la vida, literalmente? Yo sí.
Tipo confiable, si los hay. Honesto, buena onda y muy compañero. Desde que tengo memoria aparece haciendo cosas conmigo, desde juegos y televisión hasta bares, desamores y acordes.
La vida más de una vez lo dejó sentado como un espectador, y la paranoia lo corrió hasta que la perdió en un barquito de papel.
Amó varias veces, descubrió que él era porque otros eran con él y se le cruzó una dama que buscaba otro lugar donde su alma pudiera estar en paz. Se preguntaba por qué demonios seguía siendo el paladín de su ilusión. A fin de cuentas, todo lo que quería hacer era seguir adelante.
Más de una vez le rompieron el corazón, y se preguntó desde cuándo se habían convertido en su más extraña apariencia. La esperanza lo puso viejo, y escaparse le quedó lejos, pero no desanimó. A sólo tres minutos de despertarse del sueño, terminó en shock.
Recuerdos de él tengo miles, pero por ahora sólo puedo contarles que sigue resolviendo algunas ecuaciones de su vida y trata de seguir adelante. Y, si quieren que les diga la verdad, creo que está resultando un éxito.

1 comentario:

  1. me encantó ! que pedazo de amigo que tengo che... es envidiable! gracias man! un éxito esta entrada =D
    te mando un abrazo grandee!

    ResponderEliminar