domingo, 29 de abril de 2012

Dibujitos

-No importa lo que suceda en este mundo, nada es sorprendente o ilógico. Gente importante muere por cosas sin importancia. Si anhelan ser lo mejor, pueden sencillamente fracasar. Por otro lado, la vida y la muerte, pueden ser felicidad pura. ¿No encuentran eso absurdo? Como si tuviéramos tiempo para preocuparnos por cada detalle en esta vida. Al final, nada importa.
-Quiero crear un mundo cómodo donde puedan vivir todos, pero no quiero peleas sin sentido, no quiero peleas que lastimen...

Yo era chico, no tan chico, pero chico al fin. Veía mucha televisión, porque había poco que hacer en ese momento.
Entre tantos dibujitos, un día apareció un diálogo así, y por suerte lo reencontré años más tarde. No todos los dibujitos que veía cuando era chico eran simplemente dibujitos. Muchos, también, eran formas de pensar, de pararse a ver la realidad, atrás de unos cuantos garabatos.
Cuando me encontré con esto, me quedé anonadado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario