sábado, 28 de abril de 2012

Ella

¿Han visto, siquiera, a una chica tan linda? Toda su familia es hermosa, pero ella es especialmente bella. Además de comprender el arte como ninguna y de disfrutar del cine, se nota claramente su postura frente a la vida. Eso, más que nada, me interesa.
¿Alguna vez se han enamorado de una familia? A mí me paso dos veces ya. Es difícil de explicar, pero es como si todo en el paquete te gustara. Todo te cae bien. Quizá por eso todavía pienso tanto en ella.
Fue una noche, tras cenar con dos amigas mías, que me descubrí mirándola. Hablábamos de cualquier cosa, pero ella estaba ahí, como abstraída… Y me perdió. Vaya uno a saber por qué, me perdió. Sonríe con inseguridad, habla pausadamente, y te transmite una paz interior asombrosa. Capaz hasta es más linda que la chica más guapa de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada