martes, 3 de abril de 2012

Mates con Buda III

-¿Crees en el destino?
-Destino y espíritu son nombres de un solo concepto
-¿Pero hay una fuerza superior? ¿Un orden? ¿Algo?
-No importa seguir al orden.
-¿Cómo?
-Claro, el orden te sigue a vos. Vos te tenes que convertir en Dios, te tenes que convertir en lo que queres ver.
-Jodido.
-Siempre es bueno tener conciencia de que dentro de nosotros hay alguien que lo sabe todo y nos guía.
-Dentro mío tengo un caos.
-Saramago decía que todo caos es un orden todavía sin descifrar
-Sabes, a veces me cuesta seguirte.
-A mi me pasa lo mismo con vos, sos muy inteligente.
-Me dejas pensando en esto de convertirse en lo que uno quiere ver.
-La enseñanza al principio es amarga, como la buena medicina... Tomalo con calma, ya vas a ver como todo empieza a tomar otro color.
-Creo que es algo genial, para compartirlo con los demás.
-Y compartilo… Como cuando compartís cosas geniales… Como la vez que compartiste una canción… Como la vez que compartiste eso de que no estabas bien.
-Me acuerdo… ¡qué pelotudo!
-Ciertamente, hay que tener coraje para compartir eso…
-Y bueno… La desesperación tiene sus momentos de calma…
Me miró un rato, y sereno me dijo
-Sos inteligente, así que tenes que ser buen músico…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada