lunes, 16 de abril de 2012

Meli

-Tengo muchos planes y poco tiempo. Me tome cuatro días para no hacer nada… Descansar nomás.
-Que lindo, viene de 10 a veces hacer eso!!
-Ejjeje sisis, así es! Y no se q mas contarte!
-No saliste por acá??
-Estuve dando vueltas, pero nada mas.
-Ahh mira vos… Nunca me escribiste para vernos (igual no estaba) jajajaja
-Sabia que no estabas!!!!!
-Jajajaa, como sabias???? Si yo te dije que capaz venia.
-Me dijiste que estabas con tu familia, yo dije "Esta chica seguro se queda alla"
-Jajajajaa. Mi novio no me dejo venir, mi idea era venirme mucho antes
-Ay muchacha muchacha… vos y tu novio!
-Jajajja
-Te cuento que estoy pensando en escribir un libro… Seria un robo, claro.
-Claroooo. Genial!!!
-Capítulos cortos, uno atrás del otro, sin relación y con mucha relación a su vez. Delirantes. Estoy pensando, y me parece q lo voy a hacer. Corto, nada de libros interminables. Que se yo, 50 paginas, 70.
-Claro, buenísimo!!! No aburren y a la vez están nutridos de muchas enseñanzas!!! Genial! Como lo llamarías??
-Ajaja capaz... no se, capaz se tendría que llamar "Yo, el pelotudo" jajaja
-Naaaa jajajajaj
-Jajaja venderia millones!
-Jajajaja
-Te lo voy a pasar para que lo corrijas
-Jajajaja después te lo robo y lo publico! jajajaja
-Malvada!
-Yo lo corrijo, pero entonces quiero una dedicación especial en el libro jajaja
-Ajajaja. No se, voy a tener que pensarlo
-Escribilo!!! Seguro tenes muchas ideas en mente!!!

Meli. La gota que rebalsó el vaso y me hizo empezar a darle forma al delirio. Es una chica preciosa, que anda todo el tiempo con muchas cosas en su vida, pero no por eso se olvida de vivir.
Yo me animo a acompañarla, a recordarle que tiene que jugársela por lo que quiere y que no hay que estancarse. Siempre nos causa gracia nuestra relación, porque nos conocemos hace años pero hace meses que nos hablamos.
Ella siempre dice que siempre hago de psicólogo de todo el mundo, y seguro tengo mil quilombos. Tiene razón, le digo yo, pero también le cuento que siento que una de las cosas por las que vine al mundo es para acompañar, escuchar y animar.
De todas formas, entre tanta charla, me invitó a escribir. Y así comenzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario