sábado, 21 de abril de 2012

Nuevo dia

Un tema de conversación muy recurrente para mi es la sinceridad. La honestidad no es una virtud, es una obligación. Gracias a ella, tengo excelentes vínculos, y eso es algo importante. Pero no todo el mundo está preparado para que le seas sincero, y hay mucha gente que prefiere vivir engañada, prefiere vivir creyendo lo que otros quieren que creas.
Es por eso que cuando me paso mucho tiempo en un mismo lugar busco retomar el camino. Si hay algo que quiero, dejo de perder mi tiempo y empiezo a luchar por eso. Y sí, constantemente me encuentro con gente que me dice que sueño cosas muy grandes... En realidad, estas ciudades son muy chicas, porque la gente no quiere soñar.
Recibo los golpes siempre, y me levanto porque soy un guerrero y todavía respiro. Y me dicen que vuelo muy alto... Entonces, acostúmbrense a mirar para arriba.
¿Por qué? Porque se vienen días nuevos. Mostremos nuestra esencia, seamos reales! Soñemos, luchemos, vivamos, amemos, maduremos, animémonos a la aventura del yo, de ser uno mismo!!! Dejemos de aparentar, de ser lo que no somos para comprar gente, seamos auténticos y así vamos a poder vivir en claridad! No hay peor ciego que el que no quiere ver, abramos los ojos, vayamos hacia los sueños sin miedo, y aprovechemos la oportunidad para animarnos a ser felices!!! Seamos el cambio que queremos ver en el mundo, si queremos honestidad, seamos honestos!!!
Sueña, mándame una señal, vuelve el reloj, dame algo de tiempo, necesito salir! Y hacerme un nuevo nombre, abramos nuestros ojos al nuevo día! Es un nuevo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada