miércoles, 9 de mayo de 2012

Sobre la chica mas guapa de la ciudad III

Sabado, ¿03 am quizá? 5 años después de nuestro primer encuentro (más o menos).

El reencuentro. La vida es loca.
La ví a lo lejos, me hice el pelotudo. Me vino a buscar. Le sonreí, y en mi sonrisa sonreía todo el mundo, para qué mentirles. El abrazo más dulce. Los sueños más perfectos, intactos.
Brindamos, juntos, casi como perdonándonos no habernos llamado en estos meses. “Las cosas no cambiaron tanto” le dije y me dije. Sonrió. Joder, esa sonrisa va a ser mi perdición.
Sé que hay muchas formas de ver esto, y capaz la más cuerda es que todo es una locura.
Me quedé en silencio. Mamihlapinatapai. Agarro su mano, y no me quiero ir a ningún lado. En su muñeca todavía lleva la pulsera que le regalé para alguna navidad.
¡Pero qué linda la vida che! ¡Qué alegría tu vida y la mía! Me fui a dormir, y todavía tengo en mi camisa su perfume. Cierro los ojos y la veo. “Nunca te dije, pero yo siempre llevo un poquito de vos a donde quiera que voy…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada