lunes, 11 de junio de 2012

Co-incidencia I


-Es la calidad de las convicciones y no la cantidad de seguidores lo que determina el éxito Jo.
Jose sueña. Los sueños que sueña lo invitan a despertar, y a buscar. En una de esas búsquedas, sin saber bien cómo o cuándo había llegado a ese lugar, se sentó en una vereda con un señor vestido de un sobrio color naranja.
-¿Hace mucho que estás buscando?
-Hace bastante… Y hace bastante que estoy encontrando también.
-Que bueno, eso es hermoso.
-Realmente. Es cuestión de andar y de fe.
-Tenes que creer en algo tan grande como vos mismo.
-Interesante… Un hermano mío me dijo lo mismo hace algún tiempo.
-Lo que pasa es que estamos mucho tiempo metidos en cosas, dando vueltas, y nos olvidamos de algunas verdades que parecen pequeñas, pero que lo son todo.
-Cuando tenes razón, tenes razón.
-¿Y ahora en qué andas?
-Estoy dándole vueltas a lo que quiero hacer de mi vida.
-Ya veo… Estas tratando de ver hacia dónde encaminas tu proyecto de vida.
-Tengo la idea, me tengo que lanzar a la conquista.
-El conquistador, por cuidar lo conquistado, se vuelve esclavo de su conquista. No te olvides.
Jose hace silencio y mira a Buda. Se sonríe, y le agradece. Saben, los dos, que este encuentro les va a cambiar la forma de ver la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada